Problema ejemplo:
Suponga que usted sea dueño de un restaurante mexicano y que ofrezca una salsa especial que acompaña las enchiladas. Usted cuenta con clientes regulares que vienen todos los días. La mayoría de sus clientes son estudiantes, obreros o unos empleados de oficina. Algunos de ellos casi siempre piden la salsa especial, pero usted tiene la impresión de que a los estudiantes y a los obreros les gusta más esta salsa que a los empleados. Basándose en 10 días representativos para cada grupo, ¿existe en este caso alguna relación significativa?
Les dejo un archivo de lectura que explica a detalle el procedimiento para obtener la ANOVA.
https://drive.google.com/open?id=151VEFptw9ypH_aPgMCcdZ6gDK2KXDGWD
Manuel Ismael Lira Salmón
ResponderBorrarRealizado.
Sinai Reyes Robles
ResponderBorrarRealizado examen.
Joselyn Figueroa
ResponderBorrarRealizado.
Ayrton Rivera Diaz
ResponderBorrarRealizado
MOISES VILLEGAS REYES
ResponderBorrarEXAMEN REALIZADO